TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Enlaces a Otros Sitios Web

El Grupo de Interés Temático de Primates Mesoamericanos no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Primates Mesoamérica es exclusivamente la de informar a la persona sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los servicios ofrecidos por el portal.

Primates Mesoamérica no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los clientes a los mismos. Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Primates Mesoamérica no puede controlar y no controla la licitud de los servicios ni su calidad. En consecuencia, la persona debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

Derechos de Propiedad

Todos los contenidos del sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Primates Mesoamérica, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Primates Mesoamérica, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos del Código Penal. Aquellos personas que envíen al sitio web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Primates Mesoamérica para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Así mismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por las personas en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los servicios de este sitio web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: smbc@primatesmesoamerica.org