Memoria del IV Simposio Mesoamericano

Queremos agradecer a Anthony Rylands, Russell Mittermeier de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), a Katharine Milton y Jackie Wallis, por el apoyo con la logística, y edición del material promocional, patrocinio de este evento.

Nuestro agradecimiento a Verity Mathis gerente de la colección científica de mamíferos del Museo de Historia Natural de Florida, Universidad de Florida, por su ayuda con la edición en ingles de los resúmenes, así también a Noel Rowe de Primate Conservation Inc., Margot Marsh Foundation, y Conservation International, por apoyo en la inscripción de este simposio.

A todo el cuerpo evaluador del IV Simposio Mesoamericano de Primatología que permanece anónimo, gracias por su gran trabajo, y a la colaboración de Conserv-Action y NatExplorers, en particular a Bárbara Réthoré y Julien Chapuis por su gran trabajo fílmico documentando los proyectos de conservación en la región Mesoamericana, en particular apoyo a FCPP en Panamá. Al Comité Académico Organizador del Capítulo de Belize (SMBC-Belize), y a Oscar López del Capítulo de Panamá por facilitar las fotos y el apoyo brindado.

Finalmente, nuestro agradecimiento a todos los expositores y asistentes a este simposio que tiene la intención de unificar criterios, reforzar y publicar nuestros esfuerzos en la conservación y estudio de los primates no humanos de Mesoamérica, gracias a todos.

Ver archivo completo en PDF

Comparte este artículo